De las cientos de aplicaciones que podemos encontrar para Android que convierten nuestro terminal en una linterna, Fast FlashLight es, probablemente, una de las más sencillas que existen. Solo cuenta con tres funciones muy básicas que la convierten en una herramienta muy simple y recurrente cuando nos quedamos sin luz en casa o necesitamos alumbrar algo.
La primera función, y la más importante, es la de la linterna propiamente dicha. Cada vez que abramos la aplicación solo tendremos acceso directo a ella a través de un botón central de color verde. Pulsando sobre el icono se iniciará el flash, que se mantendrá encendido hasta que pulsemos de nuevo.
Si queremos acceder a las otras dos funciones que incorpora Fast FlashLight, tendremos que presionar sobre el icono de configuración de la parte superior derecha. En ella encontraremos una opción que convierte nuestra pantalla en un fondo blanco con una luz menos intensa y otra que hará parpadear el flash en mayor menor intensidad.
Estas tres funciones nos facilitarán la tarea de iluminar cualquier área cuando lo necesitemos, sin necesidad de desplegar un amplio menú de opciones que al final no necesitamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast FlashLight. ¡Sé el primero! Comentar